Wikia

Urban Rivals

Habilidades

Discusión0
21páginas en el wiki

En Urban Rivals cada carta tiene una Habilidad que se activa alcanzando cierto nivel. Tambien tienen una Bonificacion propia de cada clan y que se activa al haber dos o mas cartas de ese mismo clan en una mano.

Cuando un personaje posee una habilidad, no es necesario utilizar los Pillz o realizar una acción en el momento de jugar con ese personaje para activar la habilidad. Sin embargo, hay algunas habilidades que necesitan ciertas condiciones particulares para que sus efectos funcionen como se espera. Por ejemplo el Valor, esta habilidad requiere que el personaje juegue en primer lugar mientras que el Veneno, requiere que el personaje gane su duelo.

Líderes

Los Líderes son personajes muy especiales dentro de Urban Rivals. Estos personajes no pertenecen a ningún clan y poseen habilidades muy potentes que pueden cambiar el curso de un combate. Ten cuidado si tienes a dos líderes en tu equipo durante un combate ya que sus poderes se anulan, aunque sean los mismos Líderes. Las modificaciones causadas por las habilidades de los líderes se pueden sumar a las bonificaciones de Clan y las habilidades propias de los personajes.

'Lista de Habilidades y Bonificaciones

+X Pillz Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al comenzar el siguiente turno.

+X Pillz por turno Al principio de cada round, tras el primero, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo gana X Pillz.

+X Vida Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar el turno.

+X Vida por Daños Para cada daño infligido por EL PERSONAJE al rival durante un round, el jugador que controla el personaje gana X puntos de vida al final del round.

+X Vida por turno Al principio de cada round, tras el primero, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo gana X punto de Vida.

- X Vida adv. mín. Y SI EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Ataque adv., mín. Y Los puntos de ataque del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de ataque del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Daños adv., mín. Y Si EL PERSONAJE pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Pillz adv. mín. Y Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que controla el personaje rival pierde X Pillz hasta un mínimo de Y. Si el número de Pillz del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Pillz adv., por round, mín. Y Al principio de cada round, tras el primero, el adversario pierde X Pillz hasta un mínimo de Y.

-X Poder adv, min Y Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular bonificación adv. Se anula la bonificación de clan del personaje rival, en caso de estar activada. Si el personaje rival no tiene bonificación de clan activa, esta habilidad no tiene efecto.

Anular habilidad adv. Se anula la habilidad del personaje rival, en caso de que exista.

Anular: + X vida por daños Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE, por cada punto de daño infligido por EL PERSONAJE al rival al finalizar un round, el jugador que controla a EL PERSONAJE gana X puntos de vida al final del turno.

Anular: +X Vida Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y si éste último sale vencedor del combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al final del turno.

Anular: Ataque +X Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , el ataque de EL PERSONAJE aumentará en X puntos.

Anular: Daños +X Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , los daños infligidos por EL PERSONAJE aumentarán en X puntos.

Anular: Poder +X Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , el poder de EL PERSONAJE aumentará en X puntos.

Ataque +X Los puntos de Ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Confianza: +X Vida por daños Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida por cada punto de daño infligido por EL PERSONAJE a su rival durante el siguiente round.

Confianza: Poder +X Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos durante el siguiente round.

Contraataque El jugador que cuenta con EL PERSONAJE en sus filas siempre juega el primer round del combate en segundo lugar. Si ambos jugadores tienen a EL PERSONAJE en sus equipos, el orden del juego queda definido de forma aleatoria.

Danos +X Los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: los puntos de daño se infligen a tu adversario si ganas el round)

Daños = Daños adv. EL PERSONAJE tiene un número de puntos de daño equivalente al de su rival. Este número sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad, bonificación o fury. En caso de anulación de la habilidad, el daño de EL PERSONAJE es equivalente al indicado en su carta.

Equipo: +X Ataque Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben X puntos de Ataque. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Equipo: +X Daños Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben X punto de daño.

Equipo: -X Daños adv., mín. Y Si un personaje pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Equipo: -X Poder adv. mín. Y Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Equipo: Valor, Poder +X Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben la habilidad Valor, Poder +X. Si juegan en primer lugar, su poder aumenta en X puntos.

Equipo: XP +X0% Los puntos de experiencia ganados durante el combate por cada uno de los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE aumentan de X0%.

Poder +X El Poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Poder = Poder adv. EL PERSONAJE tiene un número de puntos de Poder equivalente al de su rival.Esta habilidad sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad o bonificación. En caso de anulación de la habilidad, el poder del personaje es equivalente al indicado en su carta.

Refuerzo: +X Pillz Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al comenzar el siguiente turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Vida Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al finalizar su turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Ataque Los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en tu equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Daños Los daños de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Poder El poder de EL PERSONAJE aumenta en X punto(s) por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Valor: +X Vida Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y EL PERSONAJE sale vencedor del combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar su turno.

Valor: +X Vida por daños Si se juega primero con EL PERSONAJE, los daños infligidos por EL PERSONAJE a su rival al final de un round se convierten en X puntos de vida que recibirá el jugador que controla a EL PERSONAJE al acabar su turno.

Valor: -X daños adv. mín. Y Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Anular bonificación Si se juega primero con EL PERSONAJE, la habilidad del rival se anula, si es que tenía alguna. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Anular Habilidad Si se juega primero con EL PERSONAJE, la habilidad del rival se anula, si es que tenía alguna. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Ataque +X Si se juega primero con EL PERSONAJE, el ataque de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, el ataque de EL PERSONAJE no sufre ningún cambio.

Valor: Daños +X Si se juega primero con EL PERSONAJE, los daños producidos por EL PERSONAJE aumentan en X puntos. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, los daños producidos por EL PERSONAJE corresponden a los que aparecen en la carta.

Valor: Poder +X Si se juega primero con este personaje, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. Si se juega en segundo lugar con este personaje, el poder de EL PERSONAJE corresponde al que aparece en la carta.

Veneno X, min Y Si EL PERSONAJE gana el round, al final los siguientes rounds tu rival perderá X puntos de vida, hasta un mínimo de Y. Si el rival tiene Y punto(s) de vida o menos, el veneno no tendrá efecto.

Venganza: -X poder adv. mín. Y Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, se reduce el poder del rival en X puntos hasta un mínimo de Y en el siguiente turno. Si el poder del rival es inferior o igual a Y puntos, esta habilidad no tiene efecto.

Venganza: Daños +X Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Anular líder Las bonificaciones de tus Líderes se desactivan si tienes más de un Líder en tu equipo.

Protección: Habilidad No se puede bloquear la habilidad de EL PERSONAJE mientras que la bonificación Protección: Habilidad esté activada.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio